sábado, 21 de diciembre de 2013

Muy felices fiestas y muy buen 2014 !

Hola ! Quiero desearles a todos un excelente 2014, que puedan estar muy bien de salud y acompañados de sus seres queridos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo , sinceramente és que estoy alucinado.Ni siquiera me he leído tu blog.Pero como yo tambien sufro de dolor crónico.Yo no soy médico , pero si soy paciente y la verdad es que he aprendido mis cosas sobre medicina.Pero lo que veo en muchos fibromialgicos , és una absoluta falta de lógica.Y lo siento , de verdad que lo siento.Pero a ver...(guardando el respeto y demás cosas necesarias), vosotros creeís que la fibromialgia , viene de un problema en los musculos?o que se origina por que el cerebro interpreta "mal" el dolor?(bueno de hecho esto es cierto pero solo en el los últimos estadios en los que el "asta" se sensibiliza.)De verdad creeís que la fibromialgia se origina por transtornos cerebrales?Poooor favor.
El dolor del fibromialgico y su cansancio(como és normal) , la alodinia y los pinchazos y el ardor , la ultrasensibilidad y dolor que experimenta al tacto y sobretodo el inicio en uno de sus miembros para esparcirse a los demás luego( normalmente ) , solo tiene un culpable y ese és el sistema neurologico.Es decir la fibromialgia és una atrapamiento colaginoso de nervios perifericos , que luego más tarde cuando el dolor pasa un umbral el asta de la medula se sensibiliza y los sistemas nociceptores se activan con muchisimo menos trabajo.Luego , como creeís que se puede solucionar la fibromialgia? , por que con todos con los que he hablado creen que és crónico y no tiene solución posible.Por que los dolores de la fibromialgia són tan dificiles de solucionar?Por que apenas cambian con antinflamatorios // opiaceos // morfina//antidepresivos y demás?Pues muy fácil.Por que és dolor neuropatico.Y igual que le dolor nervioso és dificil de tratar en otras patologias , imaginaos un problema neural periferico globalizado.La fibromialgia no és más que tejido colageno(cicatricial //estructural) que se ha depositado alrededor del sistema nerviso.Luego , la única manera de deshacerte del dolor , la sensibilidad y cansancio és cogiendo ese colageno y extrayendolo.No hay más.¿Quien és la única persona en el mundo que opera la fibromialgia?, Buscadlo.


Un saludo y un abrazo muy fuerte , pero és que me da rabia que los fibromialgicos sufrais tanto y la única solución que se os de se que convivais con el dolor.No se puede vivir con dolor!

Ana dijo...

Hola a todos, acabo de ver vuestro bogs buscando como siempre las ultimas novedades sobre esta enfermedad. Yo la sufro desde hace 8 años ya, y tengo 33. Quiero compartir con vosotros una información que me ha llegado, visitad esta página http://www.medciencia.com/descubierta-la-causa-real-de-la-fibromialgia/. Desde que lo leí casi no puedo dormir de la alegria, el miedo, nose son muchas emociones enfrentadas, no se si sera cierto, espero que alguien pueda decirme algo sobre el tema, si alguien ya conocia alguna información parecida o sabe si es cierta. Muchas gracias.

Federico dijo...

Ana, muchas gracias por tu aporte ! voy a crear un artìculo sobre esto así ayudo a difundir la noticia