domingo, 22 de marzo de 2009

Testimonios sobre fibromialgia

Debo decir que mi madre se encuentra bastante mal en estos días, he pensado en publicar los comentarios que vamos recibiendo en el sitio para poder ayudar a encontrar soluciones a esta enfermedad.
Siempre que publiquen un comentario y desean que se convierta en una nota del blog les pido que pongan una frase como: "comentario para publicar".

Quizá ya saben el problema de mi madre, pero en estos días, los problemas por la fibromialgia, sumados a los grabes problemas en su columna vertebral, le hacen imposible caminar mas de algunos pasos. El problema en su columna vertebral ya es por lejos su gran impedimento para realizar cualquier tarea. No puede siquiera sentarse 5 minutos a ver televisión sin estar dolorida.

El desplazamiento en sus vertebras lumbares y la falta de discos ya le probocan dolores insoportables y realmente si alguien conoce a alguien que pueda ayudarle estaríamos realmente agradecidos. Las operaciones ya no son viables para ella debido al gran deterioro de sus huesos.

Esperemos que aparezca alguna solucion ya que hace más de 10 años se encuentra sufriendo por ambas enfermedades.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola recuerdo el caso de tu mamá y me identifique por que yo tambien tengo fibromialgia y problemas de columna ( escoliosis)y los he podido superar en 5 meses con uno productos naturales de origen mexicano y aprobados por la F.D.A en USA y el INVIMA en Colombia con más de 17 años en el mercado, estos productos son nutrientes que le brindan al cuerpo todas las herramientas necesarias para regenerarce, lo que no hace el medicamento, bueno en pocas palabras si deseas que tu mamá se recupere date la oportunidad no pierdes nada y te aseguro que ganaras mucho.

Ya antes he participado en el foro con mi testimonio de vida si deseas información escribe al correo adamar79@gmail.com para darte toda la información así como una vez lo hicieron con migo, gracias a Dios me di la oportunidad.

Colombia

Anónimo dijo...

hello... hapi blogging... have a nice day! just visiting here....

Health Pain dijo...

Las lesiones musculares son muy difíciles de controlar sobretodo por los constantes dolores que producen como lumbalgia
o un desgarro, hay medicinas que controlan estos dolores y en findrxonline encontré sus indicaciones y contraindicaciones como de vicodin, lortab, flunitrazepam, etc. medicinas que tienen un alto contenido de codeína que es lo que minimiza el dolor.

Unknown dijo...

Hola, mi nombre es Luis Armando Hernández, soy estudiante de medicina en México DF. Estoy realizando un proyecto de investigación acerca de la fibromialgia, he escogido este padecimiento debido a que personas cercanas a mi han sufrido de esta enfermedad. La investigación tiene dos fases, la primera es estadística y es con la que hoy les pido de la manera más atenta su colaboración. Lo único que necesito es que llenen los cuestionarios y me los regresen contestados con la mayor veracidad posible. El propósito de esta investigación se centra en mejorar la calidad de vida de un enfermo de fibromialgia y para este propósito es que primero necesito evaluar como es la calidad de vida. El proyecto tiene un plazo de entrega para esta primera etapa, por lo que pido respondan lo antes posible, de no ser así de todas formas me será de utilidad para la segunda fase de la investigación.
El cuestionario puede ser anónimo, pero por lo menos les pido anoten su correo electrónico para dar seguimiento a sus casos.
Mi correo es: kinemex@yahoo.com
Agradeceré infinitamente su pronta colaboración.

Anónimo dijo...

Estimados Todos.
Deseo informarles que en Buenos Aires Argentina la Dra. Maria Cristina Lunic especialista en fibromialgias y actual jefa de calidad de vida del Hospital de Clinicas esta montando un centro especializado para el tratamientos de estas y otras enfermedades. Derivadas del estress y el dolor reumatico.
Se que el centro comienza en marzo se llamara Complejo Salud.
Les dejo el mail de la Dra. para que tengan mayor informacion.
mlunic@hotmail.com

Suerte a todos y no dejen de visitar el portal reumaonline de la Dra. Es excelente.

Anónimo dijo...

soy silvana de chuy uruguay tengo fibromialgia hace varios años sufro de varios sintomas que se han intensificado con el correr del tiempo mi esposo y amistadess me decian que no me podia sentir tan mal como les decia ademas todos los estudios que me hacian salian bien,no tenia motivo clinico para lo que sentia.llegue a creer que estaba enloquesiendo.una cosa que me ayudo a seguir buscando el motivo de mi enfermedad es mi religion soy testigo de jehova.es un alivio saber que mi enfermedad es real.saludos a todos y animo.

Anónimo dijo...

Yo ya me atendi en complejo Salud, con la Dra. Lunic. en la calle Parana 833 6to.piso capital Buenos Aires. Los resultados han sido magnificos ,con una metodologia que pense que solo se manejaba en europa. Excelente,llamen a 4815.9590. y ojala tengan la misma suerte que tuve yo.

Anónimo dijo...

Hola Cordial saludo, encontré esta web WWW.COLLAZYMES.NET es la empresa que està vendiendo el collazymes en colombia y sirve para fibromialgia, artristis, etc.

YO hice mi primera compra con ellos y me ha ido muy bien, he consignado en Bancolombia y en unos dias recibí el producto, sin ningún problema.

Maria Francisca dijo...

Coridial, saludo. mi nombre es Maria Francisca, hago parte de grupo directivo de la Fundacion para el manejo Integral de la Fibromialgia,fundafibro-ONG, de la ciudad Santiago de Cali Colombia, donde le brindamos a los pacientes con estos padecimientos alternativas efectivas para su mejoramiento. te invito a que conozcas mas sobre nosotros. en la pagina funfibro@hotmail.com - www.fundafibro.org o en Fecebook como FUNDAFIBRO-ONG, próximamente realizaremos el Primer Simposio Informativo sobre Síndrome de Fibromialgia- en Mayo 14 de 2011. Si hay soluciones, no sufras a solas, permitenos ayudarte.

Anónimo dijo...

Hola atiendo enfermedades relacionadas con el Sistema Nervioso Simpatico a base de infiltraciones en varias partes del cuerpo, entre ellas la Fibromialgia, estoy en Mexico dejo mi correo para enviarles información de la terapeutica que aplico. Gracias dr.luisrafaelgg@yahoo.com.mx