lunes, 7 de enero de 2008

La fibromialgia es la enfermedad de las emociones contenidas

Voy a dejar un link a un artículo que contradice el post: La Fibromialgia es una enfermedad física, no es psicológica.
El artículo es:
"La fibromialgia es la enfermedad de las emociones contenidas"
Si alguien tuvo una experiencia similar puede comentarlo así entre todos podemos entender mejor esta enfermedad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La fibromialgia es una enfermedad que ocasiona mucho dolor físico y psicológico al paciente, es preferible que los familiares deben brindar el apoyo necesario para su recuperación. La fibromialgia afecta a muchas personas en todo el mundo en mayor porcentaje a las mujeres, esta enfermedad se caracteriza por dolor crónico, intenso, en múltiples localizaciones, cabeza, cuello, hombros y columna vertebral, etc. En esta situación el doctor especialista en manejo de dolor o pain management doctors le prescribirá los medicamentos adecuados para calmar su dolor crónico.

Anónimo dijo...

La fibromialgia es una enfermedad que incapacita mucho al paciente que lo padece, ya que los continuos dolores y la fatiga van afectando su calidad de vida. Estos dolores deben ser tratados con medicamentos que deben ser prescritos por su especialistas para que recuperen su calidad de vida.

Anónimo dijo...

La fibromialgia es una enfermedad que afecta psicológicamente al paciente, no solamente se debe luchar contra el dolor crónico que pueda padecer, también debe recibir apoyo familiar y especializado para que recupere su calidad de vida. Un paciente con fibromialgia padece de depresión y ansiedad, esta situación ocasiona que el dolor crónico que sufre se convierta en más agudo. En esta situación el especialista debe prescribir los medicamentos efectivos para controlar su dolor crónico, para que recupere su calidad de vida.

watch jersey shore dijo...

Great share thanks!

Anónimo dijo...

Mi madre tiene fibromialgia y me gustaría saber si eso puede afectar a la hora de ver al realidad. Os explica el caso: mi madre no es capaz de aceptar su parte de culpa en las cosas que le suceden, toda la culpa siempre es externa y me gustaría saber si esto puede ser dado a la fibromialgia o si es por otro motivo, agradezco vuestra ayuda un saludo.